martes, 10 de agosto de 2010

Lejos

Tengo miedo de mi
Como si no fuera consciente
Tengo miedo de ti
Como si estuviera equivocado
Cada vez que estoy de vuelta
Desde algún lugar, que al mismo tiempo no es...

Escribo para olvidar que todo esta alrededor
Desde un lugar desconocido
En un mundo poco probable
A veces creo que eres la mejor ubicación y la mejor hora
Pero el miedo siempre vuelve a mí
Y comienzo a dar vueltas al pozo de la desesperanza ...

Tengo miedo de todo lo que sé
Dudo que todo lo inconscientemente seguro
Trato de olvidarlo y todo comienza
Con el avance de la nada inconmensurable
Como el delta de un río que vuelve a su propio cauce...

El universo es un caracol, que crece para ti
(Esto es algo personal)
No hay caminos cortos
La única constante es la espiral
La búsqueda de la perfección
El tiempo de antes y después de todo...

Soy un vagabundo de la futilidad del tiempo
Perdí mis pasos convencido de nada
Estoy inmerso en la idea de una diferencia de idea
Una palabra que es a la vez la acción y la inacción
Un sonido que todo el mundo entiende, pero no requieren oír

La libertad es una palabra mas
y no consigo lo que aspiro…
(Estoy tan lejos...) como sustraído del verbo…

No hay comentarios:

Archivo del blog

No Entiendo!