jueves, 19 de marzo de 2009

Divisa...

Tengo la impresión de estar consiente, pero se que duermo una realidad expectante… Nada tiene razón de ser; solo estoy pensando y el lenguaje me pesa en la conciencia… Dije tantas cosas que me arrepiento… Dije alguna vez que no podía más; que había un lenguaje para cada mentira y mi humanidad me puso a temblar. Ya decidí esperar la invención de otro dialecto; y olvide de repente que estamos en guerra; contra todo y cada cual de nuestros reflejos; contra cada una de todas nuestras pesadillas… y las cosquillas, que como mariposas olvidan que poseemos la intención de la inocencia como divisa…

4 comentarios:

Antigonum Cajan dijo...

Esta mas desaparecido que la ostia.
Esa mano enterrada no esta en la China,
y es acaso de algun Budista que se durmio?

Gasolina dijo...

Hola Amilcar!

...esto es el arte de desaparecer?


besos!

Gasolina dijo...

Lemniscata te aguarda.


Besos
(e saudades!)

Antigonum Cajan dijo...

RIP.

Archivo del blog

No Entiendo!