martes, 23 de septiembre de 2008

Hilos de Plata...

Nada de lo que dije pesa. Nada de lo que he dicho me condiciona. Nada de lo que diga o diré crea un tiempo. La palabra es elástica y se deforma. Esta en mi pensamiento y se diluye cuando la manejo. Solo sirve para que insista en ser yo; y no se sacia!… Entonces me llena su deseo; como cuando la vela de un buque se hincha y lo empuja hacia cualquier lugar; hacia un punto indeterminado. Aquí o en cualquier parte; que mas da! Digo lo que no quiero; quiero lo que no digo; con fuerza deseo lo indecible. No hablo de mi porque mi irrelevancia me atormenta y me condena. Necesito un acto humano para volver al camino de los verbos; necesito ser en el básico sentido de la acción. Soy una singularidad imperfecta; soy una contradiccion suspendida en el espacio irreal. Necesito la sustancia de las cosas; necesito todas las cosas. El sol, el aire, la tierra y toda la sangre del mundo…No quiero poseer nada; quiero ser sintiendo; abrazar todo lo que queda entre mi y la ausencia del yo; la constante ansiedad de la química; la mal llamada “física” que constituye todo lo incorpóreo. Se que camino sin moverme hacia la nada; con absoluta duda pienso en un inicio y un fin; Esta es la poesía única… Pensar que fui sin estar convencido del ser…Es un laberinto que solo entienden los caracoles y las lombrices que aran en lo oscuro invisibles hilos de plata. En adelante hablare solo de mi; tal vez consiga con ello al fin enterrar junto a mi también mis palabras…

5 comentarios:

Gasolina dijo...

Hola Amílcar,

Te leí hoy de madrugada.
Ahora volví, no que necesitara de volverte a leer, tus palabras se quedaron-me cómo tú. Y es así que te entiendo, perfecto en las palabras imperfectas o imperfecto en el esconder de las emociones.

Que de las palabras parece no haber distancia de aquí hasta a ti

Beso

Amilcar Garcia dijo...

Saludos Gas! No existe distancia!; no hay secretos! Solo el tiempo y tu! y la belleza de existir; reinventando a cada momento artilugios con las palabras!...

Estrela da Liberdade dijo...

Hola Amilcar,
Maria la desaparecida en combate, con toda la tristeza del mundo m~i vida vay muy mala.
Million de besos,
Maria

WILHEMINA QUEEN dijo...

gracias por visitarme, y gracias por invitarme a tu mundo. Comienzo a transcurrir por tus caminos.
un abrazo!

Gasolina dijo...

Amilcar, que pasa?

Tanto tiempo...

Archivo del blog

No Entiendo!