martes, 3 de junio de 2008

Meme...

Mi amiga Gasolina me reta a contestar este MeMe. Debo aceptar que los odio. No soy de los que da importancia a la palabra y menos cuando tengo que hablar de mi. Podría contestar cien veces un MeMe y diría cada vez cosas diferentes. Pero este en cierto modo es muy bueno pues considera palabras que tienen un significado universal. !Acepto el reto y aquí está!. (Lo traduje como mejor pude)…

Agua- La continuidad; la eterna idea del infinito incomprensible.

Baile, Danza- Entrega a los sentidos; sensualidad; balance…

Escribir- Es mentir; Es la exaltación del símbolo…

Fuego- Vida o muerte; Esperanza; ¡Aun adoramos el fuego!…

Manos- Frontera de los sentidos; límite de lo posible; Símbolo de todo lo humano.

Ver-Mirar- El más falso de nuestros sentidos; el que más nos engaña; ¡Cierra los ojos y verás la luz!…

Gracias Gas y gracias a todos los "Blogger" que leen mis "disparates"...

4 comentarios:

Daniel Aladiah dijo...

Só lê quem gosta...
Abraço
Daniel

Amilcar Garcia dijo...

¡Saludos Daniel! Graças a ti me animei a escrever hoje…te visito ya!

Gasolina dijo...

Es por todas esas mentiras que yo tanto te aprecio.
Y no me intentes engañar al decir que no sabes de nada!

:~D

Amilcar Garcia dijo...

¡Só se que sento vertigem quando tento dizer que se! Ja, ja, ja: Sauludos Gás!

Archivo del blog

No Entiendo!