domingo, 25 de mayo de 2008

Marte...Jupiter...

Me senté a la sombra de la noche
Estuve hablando con los que pecan en oscuridad
La gente que domina la tiniebla
Que bebe de ella cada día…
Conozco sus nombres
Ellos el mío…

He descendido a la calamidad
Los autos pasan...más de uno se ha sorprendido al verme…
La autoridad no existe en la noche
Porque ella misma es solo parte del equilibrio
Una rueda más de la alocada máquina de la banalidad.
Me senté con las prostitutas y los adictos en la noche
Ellos me conocen porque conozco sus nombres…

La luna brilló como siempre
Y un planeta le acompañaba
Elisa bebiendo un trago de ron
Dice que es Marte; yo digo que es Júpiter…

Somos satélites que giran en torno al abismo
Morimos en la oscuridad de un grito
A la tímida luz de una estrella confusa y titilante
Como una carcajada en la noche…

Soy todos y ellos conocen mi nombre…
Seré por momentos Marte, Júpiter y Elisa…
Y me sentaré en la noche como el que contempla
El ojo de un volcán apagado…

No hay comentarios:

Archivo del blog

No Entiendo!