Nada de lo que diga aquí tiene la capacidad de cambiar el orden. No somos originales en la Web, porque no puede sostenerse el hecho individual en un medio descentralizado. Nada es nuevo, ofensivo, trascendental; donde no hay individualidad no puede existir el hecho puro de la rebeldía. El único hecho rebelde e individual sería la desconexión de la red. Pero seríamos un tronco a la deriva, un esputo al viento, un desecho, un desperdicio, un cuerpo muerto y seco a la orilla de la autopista. No somos un producto, somos tan solo números de una cifra vertiginosa que aumenta y disminuye sin llegar nunca a ser sustantivo. Nada en el texto tiene importancia; aquí todo lo nuestro sobra. Nuestra sangre, nuestra saliva, el sudor, las lagrimas, son desechos y no cuentan. Al final los insomnes pornógrafos son los verdaderos héroes de la Web. Ellos logran darle valor a nuestra naturaleza terrena. Solo la orgía desenfrenada nos salvará de la estéril vacuidad telemática…el todo antes de la definitiva nada…
2 comentarios:
Saludos Jcarlos!:
Hay veces que me canso y me desconecto un tiempo. Creo que en este verano me voy a dar unas vacaciones sin "Web" para pensar en otras cosas... Aunque apuesto a que luego estare desesperado por "postear" para contar mis desventuras... Saludos!
Hola, que tal?
Que rabia! Tengo que concordar contigo, es justo, pues también así el pienso.Y yo tan amante de la libertad me veo poseída y castrada. Opuestos? Claro que sí! Texto fantástico Amilcar.
Publicar un comentario