A veces me escapo. Abandono el mundo esperando encontrar un perdido fondeadero protegido al abrigo de una desconocida isla. Busco amaneceres anónimos, días de tedio bajo el sol cegador de trópicos imprecisos, tardes donde el cielo se vulcaniza tras farallones ígneos y noches semejantes a mares invertidos; vacuidades, cristales, y fulgores fríos; soledades internas que se proyectan al entorno. Huyo siempre a la soledad de la playa, a la inmensidad salvaje del mar que nos limita tranquilizante. Veo entonces que llamamos amor a la capacidad humana de prometer lo improbable… Pero la belleza esta más allá de la mentira; ¡esta tan cerca del fin que asusta!… ¡Cuanta belleza hayamos en la calma entre olas; en la mirada de un pez fuera del agua!…Busco escapar en lo indecible; busco la paz continua del evento nuevo, uno en el que pueda creer eternamente, devolviéndome la fe del ignorante. ¡Siempre perderse!... buscando en este fútil acto la salvación; como el minotauro… ¡preso de estar vivo!…
2 comentarios:
Yo me escapo todos los dias, necesito de evasion de mi misma, buscar las letras, inventar palabras para renascer una e otra vez, siempre nuova, siempre misteriosa.
Como una isla.
Besos para ti
PS- E las fotos de tu viagen?
¡Saludos! “Gás”!: A ilha como materialização do impossível…Isso é profundo…! Como para fazer um livro! ¡As Fotos!... Ainda não as publico…Podes ver algumas no “Slide Show” de You “Tube”. Só faz “Clik” no primeiro video da Barra “de Videos” que há à esquerda de minha Blog e isso é tudo… Estou ocupado “baixando” por internet a coleção completa da "La Guinea Espanola”. É uma revista que se editou em Guiné de 1903 a 1969. Espero terminar a tarefa nesta semana…Até então estarei algo “invisível”… ¡Saudações e até já!
Publicar un comentario